Policiales Concepción del Uruguay

Despiste y choque contra el guardarraíl en Autovia 14: mujer con heridas graves

Una mujer sufrió fractura de cráneo con pérdida de conocimiento al chocar el vehículo en el cual circulaba. Según se supo, el chofer mordió la banquina y chocó contra guardarraíl en la autovía Nº 14 la altura del arroyo El Colman.
Se produjo un siniestro vial, este lunes por la tarde en Autovía Nacional Nº 14, a la altura del arroyo El Colman. Una camioneta despistó y chocó contra un guardarraíl y producto del accidente, una mujer resultó herida de gravedad.
Según se supo, hecho ocurrió cuando una Trafic Renault Máster, que circulaba de norte a sur, mordió la banquina y chocó contra guardarraíl oeste. En el vehículo se transportaba el chófer junto a dos acompañantes.

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Urquiza, en la localidad de Concepción del Uruguay. Una mujer, resultó con lesiones graves, fractura de cráneo con pérdida de conocimiento.

Intervino en el hecho personal de la comisaría tercera y la caminera de la policía de Entre Ríos, publicó el medio La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS