Policiales Paraná

Demoraron a un joven de 20 años por las balaceras en la Villa 351

Demoraron a un joven de 20 años por las balaceras registradas anoche en la zona de Villa 351 de Paraná; lo aprehendieron cuando pretendía esconderse detrás de un carro. Momentos antes había amenazado a un vecino.
Demoraron a un joven de 20 años por las balaceras registradas anoche en la zona de Villa 351 de Paraná; del operativo de aprehensión intervinieron personal de comisaría sexta y de la Guardia Especial.

Los funcionarios dialogaron con una mujer que les informó que el sujeto indicado le había efectuado detonaciones hacia el sector de su casa, ya que minutos antes había amenazado a su hermano.

Con la información recabada, los uniformados recorrieron la zona y localizaron, detrás de un carro, al joven en cuestión cuando intentaba pasar desapercibido.

Fue demorado y el fiscal dispuso que se realice una correcta identificación y se le practique un dermotest.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS