Policiales Paraná

Video: Así fue el asalto en un quiosco de Paraná donde empleada terminó herida

El violento asalto ocurrió en horas de la noche del sábado, cuando un hombre ingresó al lugar, se abalanzó sobre la caja registradora y forcejeó con la empleada. La mujer sufrió cortes en sus manos, supo Elonce.
Video: Así fue el asalto en un quiosco donde la empleada terminó herida
Un asalto ocurrió este sábado por la noche en un drugstore de calle La Paz, de la ciudad de Paraná. Por el hecho, una empleada resultó con heridas en sus manos. Elonce TV accedió al video que muestra cómo fue el violento suceso. Según se ve en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad, el sujeto ingresó al comercio y, sin mediar palabras, se abalanzó sobre la caja registradora.
En el intento de evitar el robo, la mujer comenzó a forcejear. El delincuente logró abrir la caja y se llevó 2300 pesos. Huyó rápidamente, pero fue detenido en zona del Hospital San Roque gracias a la descripción física y de vestimenta que aportó la víctima del delito. Se supo que el hombre había ocultado el dinero robado en una zapatilla.

El fiscal dispuso el traslado del individuo de 43 años hacia la Alcaidía de Tribunales y que el dinero sea secuestrado y entregado a su dueña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS