Policiales Secuestraron la droga

Descubrieron aceitado mecanismo para ingresar droga al penal de Concordia

Tras la visualización a través de las cámaras de la cárcel, efectivos de Concordia, secuestraron 51 envoltorios de marihuana que dos mujeres intentaban ingresar al penal, a través del muro del complejo.
Personal de la Unidad Penal Nº3 de la Ciudad de Concordia, logró descubrir un aceitado mecanismo con el que algunas personas, ingresaban droga a la cárcel a través de uno de los muros del complejo penitenciario entrerriano.
Según indicaron fuentes policiales, habían visualizado mediante cámaras de seguridad del predio, a dos mujeres en actitud sospechosa, que estaban del lado de afuera, junto al muro perimetral. Por lo que les llamó la atención y vieron que una de ellas, se agacha y se da a la fuga inmediatamente.

Al dirigirse hasta ese lugar constataron la presencia de un bulto de marihuana que había sido introducido por un caño de un desagüe, el cuál era tironeado desde el interior de la cárcel. Al dar el alerta, lograron evitar el ingreso a la parte interna del penal de Concordia.
Luego de examinar el bulto hallado, se constata un envase tipo tetrabrik conteniendo un líquido, aparentemente jugo mezclado con alcohol, (02) paquetes de cigarrillos y otro envoltorio conteniendo (51) envoltorios de nylon color negro, indicaron fuentes policiales.
El Personal de Toxicología realizó la prueba de campo, arrojó resultado positivo para marihuana, con un pesaje de 22 gramos. Informado al fiscal en turno de lo ocurrido, dispuso el secuestro de los efectos y el depósito de la sustancia en dependencias de la División Tóxico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS