Policiales En domicilios particulares

Desactivaron dos fiestas de cumpleaños con decenas de participantes en Paraná

En uno de ellos, realizado en calle Antonio Crespo, había 80 personas. Mientras que en el segundo, unos 30 participantes festejaban el cumpleaños de una joven de 18 años. Ambos se realizaron en domicilios particulares.
Efectivos de la policía departamental de Paraná, intervino esta madrugada, en dos cumpleaños que se realizaban en domicilios particulares y los cuales tenían gran cantidad de concurrentes. Por tal motivo, los efectivos constataron las infracciones y notificaron la vigencia del DNU 67/2021 y de las prohibiciones que establece.

Según se indicó, hubo dos intervenciones en jurisdicción de comisaría 14º. La primera de ellas, se realizó en calle Antonio Crespo, donde un joven de 20 años, festejaba un cumpleaños, pero al llegar la policía, a alrededor de las 2 de este domingo, había 80 personas en el interior de la vivienda, se confirmó a Elonce.
Por tal motivo, se llevaron a cabo las notificaciones y se pidió el desalojo de la vivienda.
Las personas se desconcentraron del lugar, pero los efectivos, realizaron las actuaciones y se tomaron fotografías para remitir a la Fiscalía federal, se indicó.
En tanto, el personal policial, también intervino en otra fiesta de cumpleaños que se realizaba esta madrugada en calle 19 de abril de Paraná. En el lugar, una joven de 18 años, que dialogó con los funcionarios, afirmó que estaba celebrando su cumpleaños, pero había más de 30 personas en la vivienda, señalaron a Elonce.
La joven fue identificada y se procedió a la desconcentración de las personas que estaban en la fiesta. Desde la departamental, aclararon que durante el retiro de las personas, no se generaron disturbios.

Por otra parte, fuentes de la policía confirmaron a Elonce que también intervinieron en otras fiestas particulares con música a alto volumen, pero no hubo personas notificadas, producto que no se constató infracción a los decretos vigentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS