Policiales Se llevó la recaudación

Sujeto asaltó un quiosco en Paraná e hirió a la mujer que lo atendía

El sujeto se llevó más de dos mil pesos tras el asalto en un quisco de calle La Paz. Si bien no estaba armado, intimidó de manera agresiva a la trabajadora, que sufrió una lesión en una mano al acceder a la caja.
En horas de la noche de este sábado, un sujeto entró a un drugstore ubicado en calle La Paz, en la capital entrerriana, y de manera agresiva, se dirigió hacia la caja, le pidió la recaudación a la empleada y se dio a la fuga. La mujer resultó con un corte en la mano producto del forcejeo con el autor cuando abrían la caja.

La mujer brindó las características, y el sujeto fue localizado y demorado frente al Hospital San Roque, por personal de Comisaria Segunda. La damnificada lo reconoció como el autor del robo y encuentran la suma de 2,300 pesos, que estaba oculta en su zapatilla derecha.
El fiscal dispuso el traslado del individuo de 43 años hacia la Alcaidía de Tribunales y que el dinero sea secuestrado y entregado a su dueña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS