Policiales Departamento Colón

Recuperaron elementos robados en violento asalto: no hubo detenidos

Recuperaron elementos que habían sido robados a un vecino de Villa Elisa durante un violento asalto acontecido a mediados del mes de enero; la víctima había sido víctima de un ilícito similar a fines de 2019.
Recuperaron elementos que habían sido robados a un vecino de Villa Elisa durante un violento asalto acontecido a mediados del mes de enero; la víctima había sido víctima de un ilícito similar a fines de 2019. Tras tres allanamientos, el personal policial de la comisaría de Villa Elisa, en conjunto con personal de la División Robo y Hurtos dependiente de Jefatura Colón a cargo de las tareas investigativas, tendientes a esclarecer el hecho, con conocimiento de la unidad fiscal y luego de reunir la información necesaria, solicitó al Juzgado de Garantías de Colón la autorización para concretar tres allanamientos y registros domiciliarios, los que se llevaron a cabo este viernes en esa localidad.

El primer allanamiento fue realizado en una finca ubicada sobre boulevard Guex al 1200, se logró secuestrar un teléfono celular. De manera simultánea en una casa de boulevard Rieter al 1100, se secuestró de un teléfono celular, por último en una estancia de Colonia La Suiza se constató la presencia de prendas de vestir, un casco de plástico, antiparras plásticas y una motocicleta. Procediéndose además con la identificación de un joven de 23 años, por guardar relación con el hecho que se investiga.

A raíz de los resultados obtenidos, el personal policial se trasladó a la ciudad de Villa Clara (departamento Villaguay) donde se logró dar y entrevistar con un hombre de 32 años quien tenía en su poder dos guitarras, un televisor led y una notebook.

Se puso en conocimiento de los resultados a la agente fiscal en turno Dra. María Noelia Batto. Se continua con las tareas investigativas. (Infopalmares)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS