Policiales Ocurrió en Paraná

Detuvieron a once personas tras arrojar piedras y botellas a patrulleros

Once personas fueron detenidas tras agredir a efectivos policiales que intervinieron en una reunión social. Los golpearon y arrojaron botellas a los patrulleros. El violento hecho ocurrió en Paraná.
Personal policial de la Comisaría Sexta, fueron agredidos con botellas y piedras tras intervenir en una “juntada”, que se desarrollaba en una vivienda en la calle Benjamín Victorica, de Paraná. Once personas fueron detenidas.
Según se informó, los policías se encontraban de recorrida en prevención por calle Pronunciamiento y observaron a un grupo de personas con bebidas y al consultarles hacia donde se dirigían, manifestaron que hacia una vivienda ubicada en uno de los pasillos de la zona. Ante esto se dirigen hacia la entrada y se acercaron unas personas informando que estaban en un cumpleaños familiar, no observándose aglomeración, continuando con la recorrida por calle Benjamín Victorica, donde unos vecinos les dicen que al final del pasillo había aglomeración de personas en una vivienda.
Al descender del móvil, le arrojaron ar piedras, botellas y otros elementos de gran tamaño hacia los uniformados y el patrullero, por lo que intentaron repeler la agresión con la escopeta.

Al lugar arribaron varios móviles y junto a los funcionarios de la Guardia Especial, ingresaron al pasillo y llegaron a una vivienda donde habían ingresado varias personas, y lograron la detención de 11 personas, cinco mayores y seis menores, escapándose el resto por los techos debido a la escasa iluminación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS