Policiales Paraná

Intentó esquivar control policial y chocó contra un patrullero: iba sin carnet

En la moto se dirigía un joven de 23 años, quien esquivó un operativo policial de calle Panamá y Bertozzi, de Paraná, pasando por encima de un funcionario, al que le "pisó el pie", con el rodado. Impactó contra un patrullero.
En horas de la noche del viernes, personal de Comisaria Decimoséptima se encontraba realizando un operativo en calle Panamá y Bertozzi, y al intentar detener la marcha de una moto Yamaha Crypton, su conductor aceleró y le pasó por encima del pie a un funcionario, no llegando a lesionarlo.

Perdió el equilibrio e impactó contra un móvil policial, produciendo un rayón en la puerta trasera izquierda.

Le solicitaron la documentación y no poseía carnet de conducir, por lo que el fiscal dispuso el traslado del joven de 23 años hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de daño a bienes del estado y el secuestro del vehículo.

Fuente: Reporte 100.7.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS