Policiales Su abuelo confirmó que es Brian

El peor final en Tucumán: el cuerpo del niño buscado fue hallado bajo un puente

El abuelo de Brian Ezequiel Bulacio, el pequeño de 3 años desaparecido desde el domingo pasado, reconoció el cuerpo hallado en el río Salí, a la altura del puente Los Bulacio. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue.
El peor final en Tucumán.
Foto: El peor final en Tucumán.
Crédito: (La Gaceta).
El cuerpo de un niño fue hallado alrededor del mediodía en el río Salí, a la altura del puente Los Bulacio, y su abuelo, confirmó que se trata de Brian Ezequiel Bulacio, el pequeño de 3 años desaparecido desde el domingo pasado.
El cadáver fue hallado a unos 40 kilómetros de donde había sido visto por última vez Brian, en cuya búsqueda venían participando más de un centenar de personas.
El peor final en Tucumán. Foto: (La Gaceta).

El rastro de Brian detectado por los perros llegaba hasta la vera del caudaloso río Salí.
El nene había sido visto por última vez la tarde del domingo, cuando jugaba en la calle con su bicicleta, y los investigadores suponen que habría caído al río accidentalmente desde una barranca cercana.
El peor final en Tucumán. Foto: (La Gaceta).

Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades judiciales le permitieron al abuelo de Brian reconocer el cuerpo, que luego fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para que se realice una autopsia con el fin de determinar con exactitud cuál fue la causa de la muerte.
La hipótesis más fuerte indica que cayó por la barranca, precisamente cuando el caudal era muy alto. Su familia teme por una posible venganza, aunque los investigadores no hallaron indicios sobre un posible delito en el caso del niño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS