Policiales Capturados en Villaguay

Buscados por robo en Misiones fueron detenidos en Ruta 18 con dinero y droga

La Policía detuvo a cuatro acusados de robo calificado en Misiones y también, en 2019, en Corrientes. Los sujetos llevaban más de 300.000 pesos y droga. Fueron detenidos en el puesto caminero de la Ruta 18, en Villaguay.
Cuatro hombres fueron detenidos este jueves por la noche en la ruta 18, cerca de Villaguay, acusados de haber sido los autores de un robo en la provincia de Misiones. Al requisar el vehículo, la Policía encontró más de 300.000 pesos y estupefacientes. Además se confirmó que dos de ellos tenían pedido de captura por haber participado de otro robo, en 2019, en la provincia de Corrientes.
El procedimiento comenzó a las 19 del jueves y se extendió hasta avanzada la noche, en el puesto caminero de la intersección de ruta nacional y la ruta provincial 6, a pocos kilómetros de Villaguay.

Allí los uniformados de la Policía de Entre Ríos detuvieron la marcha de un auto Peugeot 408 Feline HDI, de color gris, que circulaba por la ruta 18 en dirección al oeste. Lo conducía un hombre acompañado por otros tres, todos mayores de edad y oriundos de Córdoba Capital. Dijeron que se dirigían hacia esa ciudad supuestamente desde Piedritas, Corrientes.
Tanto el vehículo como la cantidad de ocupantes coincidían con los datos de un pedido de colaboración de localización e identificación que había irradiado la Policía de Misiones, horas antes, por haber sido partícipes de tres hechos de robo calificado en esa provincia, informaron a Uno fuentes policiales.
Los integrantes de la fuerza de seguridad tomaron los recaudos preventivos de seguridad y se comunicaron con la Fiscalia en turno de la ciudad de Villaguay, desde donde y en concordancia con directivas de la magistratura provincial de Misiones, mediante oficio Judicial dispusieron la detención de los cuatro ocupantes del Peugeot.
Al mismo tiempo, se ordenó el secuestro del auto y la requisa del mismo y de las personas sospechosas. Fue así que también secuestraron 326.400 pesos en efectivo, seis teléfonos celulares y nueve proyectiles calibre 38 mm.

Posteriormente el perro antinarcóticos del puesto caminero detectó la ubicación de estupefacientes, que derivó en la constatación y secuestro de 0,55 gramos de marihuana y 0,18 gramos de "Tuca".
Por último se pudo establecer por la División Antecedentes Personales, que dos de los hombres tenían pedido de detención por otro hecho de robo calificado, ocurrido en 2019 en la provincia de Corrientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS