Policiales Fatal siniestro vial en la ciudad

Motociclista falleció en Paraná tras chocar con un camión en calle Falconier

El motociclista giró en una esquina e impactó con un camión que estaba maniobrando para ingresar a su casa supo Elonce. Tras chocar la parte trasera del rodado, el motociclista fue embestido por una de las ruedas del vehículo.
Un accidente fatal de tránsito ocurrió en horas de la tarde este viernes en la intersección de las calles Falconier y Teniente Giménez de Paraná.

Según confirmó Elonce TV la víctima del accidente fatal es Ignacio Mendoza, un joven de 30 años. Al parecer el joven circulaba con su moto Honda Tornado, sobre calle Falconier y al querer doblar a su izquierda impactó con un camión que estaba maniobrando sobre calle Teniente Giménez.
El motociclista giró en una esquina y se encontró con el camión, que estaba maniobrando. Tras chocar la parte trasera del rodado, el motociclista golpeó fuertemente su cabeza contra la rueda del camión. Elonce TV pudo saber que el hombre fallecido vivía en la zona, por lo que los vecinos estaban conmocionados.


“El camionero es fletero de verduras y parece que, al momento del accidente, estaba maniobrando para entrar a su casa y la moto venía muy rápido e impactó contra el rodado de gran porte”, indicó el presidente de la vecinal Rocamora y familiar del joven fallecido, Juan Bernal a Elonce TV.


En este sentido, señaló que “los vecinos están muy conmocionados, Ignacio vivía cerca y lamentablemente siempre circulaba a alta velocidad”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS