Policiales Tremendo hecho de venganza

Hospitalizaron a hombre agredido a “machetazos” por dos sujetos en Paraná

El hombre sufrió grandes cortes en su pierna derecha y otro en la cabeza, confirmó Elonce. La agresión fue una venganza por problemas que tenía con uno de los agresores. Recabaron grabaciones para detener a los autores.
Un hombre fue agredido a “machetazos” en la capital entrerriana y debió ser hospitalizado tras sufrir graves cortes en una de sus piernas y en la cabeza, confirmaron testigos a Elonce, quienes también aportaron fotografías del lesionado.
El violento hecho ocurrió este mediodía en la zona de calles Edmundo D`Amicis y Marie Curie, de la ciudad de Paraná, donde la víctima, que sería de apellido Castaño, fue agredida por al menos dos sujetos.

Los testigos que dialogaron con Elonce, señalaron que “un hombre venía caminando por calle D`Amicis, con dirección hacia avenida de las Américas y pasaron dos sujetos en moto”, relató el hombre y agregó: “se bajaron de la moto y con un machete intentaron matarlo”, remarcó el testigo. En tanto, otras versiones indicaban que antes de retirarse, los agresores le robaron 5 mil pesos y luego, se dieron a la fuga.
Por su parte, el subjefe de la Policía Departamental de Paraná, comisario Carlos Echaniz, brindó, en declaraciones radiales, detalles del violento hecho. En diálogo con Radio La Voz, el comisario sostuvo que “el hombre herido fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, y si bien tenía heridas con importante sangrado, las mismas, no revestían riesgo para la vida del lesionado”, remarcó.

En referencia a cómo se desencadenó la violenta agresión, el subjefe de la Policía Departamental de Paraná contó que al dialogar con los efectivos que concurrieron al lugar, el herido comentó que “había concurrido a barrio Belgrano para hablar con una persona con la que tiene un problema desde hace tiempo y la discusión terminó cuando el hombre agredió al sujeto domiciliado en la pasarela y luego, se retira del barrio”, explicó Echaniz.
“Momentos después, es abordado por estas personas, de las que el lesionado, estima que fueron a tomar revancha por la agresión que él había cometido en barrio Belgrano”, dijo el comisario y agregó que “ahí es cuando lo agreden con un machete, provocándoles las lesiones que motivaron que sea derivado al hospital San Martín”, relató Echaniz en declaraciones radiales.

“Los cortes son en la cabeza y en las piernas y si bien, había un sangrado importante, no serían de gravedad”, dijo el funcionario policial y contó que lograron recabar registros fílmicos, en los cuales, “se ve a tres personas y se está trabajando para identificar a las personas”, señaló.
Además, el comisario Echaniz, explicó que el lesionado, que se dedica a cuidar coches en la zona céntrica, sostuvo que “él pudo identificar a uno de los agresores con un sobre nombre”, afirmó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS