Policiales Tiroteo en intento de robo

Videos: policía abatió a un delincuente que quiso asaltarlo en Rosario

El oficial reaccionó, sacó su arma y se trenzó a tiros con los sujetos. El efectivo policial mató a uno de los dos ladrones e hirió a otro que luego fue detenido. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.
Tras un intenso tiroteo que se registró en un barrio de la ciudad de Rosario, donde un efectivo policial mató a uno de los dos ladrones e hirió a otro que luego fue detenido, se conoció un video en el cual muestra el momento en el cual se produjo la balacera.
El hecho ocurrido este jueves por la tarde en barrio Tiro Suizo de dicha ciudad, tuvo como protagonista a un policía que había sido asaltado por dos motochorros, aunque luego reaccionó, sacó su arma y se trenzó a tiros con los sujetos.La Fiscalía de Homicidios Dolosos corroboró la versión del policía, acerca del hecho ocurrido en Arijón al 1400 a las 17. De acuerdo a la versión del fiscal Ávila, dos motochorros abordaron a un policía de civil que salía de un negocio, al que intentaron arrebatarle su mochila.
Fue entonces que el efectivo sustrajo su arma reglamentaria de entre sus prendas y efectuó disparos contra los ladrones, que también respondieron a tiros. El conductor de la moto resultó herido en la zona del abdomen, provocándole la muerte, en tanto, el otro malviviente resultó herido pero no pudo ir muy lejos porque fue detenido.Se lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con custodia policial, siendo puesto a disposición de Juzgado de Menores en turno dado que se corroboró que tiene 17 años. Se solicitó medidas para la identificación del fallecido y la autopsia correspondiente.
Cabe destacar, que el agente policial permanece demorado mientras se realizan medidas investigativas corroborando datos aportados. Se dio intervención al gabinete criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho y cámara de seguridad a la zona, además, se secuestró una pistola 9mm que portaban los agresores y la pistola reglamentaria del agente policial. Fuente: (Crónica).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS