Policiales Autovía Nº12

Tres personas hospitalizadas tras chocar con una rueda que perdió un camión

El accidente se produjo debido a que un camión perdió dos ruedas, una quedando sobre la ruta, y el automóvil que venía detrás la chocó fuertemente. Tras el impacto, los ocupantes del rodado de menor porte debieron ser hospitalizados.
Tres personas debieron ser hospitalizadas tras protagonizar un accidente de tránsito en la autovía Nº12 kilómetro 158 aproximadamente sentido Buenos Aires a Entre Ríos.

Según informaron bomberos de Ceibas, el accidente ocurrió debido a que un camión perdió dos ruedas, una quedando sobre la ruta, y el automóvil que venía detrás la chocó, despistó y tres personas resultaron lesionadas.
Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron que “las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Eva Duarte de la localidad para realizarle las primeras atenciones”.

El camión que estuvo involucrado en el accidente, era un Mercedes Benz 1725 con semirremolque, conducido por un joven de 31 años que dirigía desde Buenos Aires a Chaco. En tanto, el automóvil que impactó fuertemente con la rueda, se trata de una Volkswagen Gol conducido por un hombre de 53 años con dos acompañantes, una de 86 años y otra de 16 años que se dirigían desde Villa Paranacito hacia Gualeguaychú.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS