Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Detuvieron a dos hombres por asalto a mano armada en obra en construcción

Dos sujetos irrumpieron en una obra en construcción y despojaron al propietario de su teléfono celular y de dinero en efectivo. Tras el hecho, la policía realizó allanamientos y detuvieron a dos hombres.
Personal policial realizó diversos allanamientos y detuvo a dos personas que serían las autoras del hecho.
El robo sucedió en la zona norte de la ciudad de Gualeguaychú, en donde dos sujetos irrumpieron en una obra en construcción y despojaron al propietario de su teléfono celular y de dinero en efectivo.
Luego de diversas tareas investigativas, funcionarios policiales lograron identificar a los supuestos autores, sugiriendo medidas a la fiscal interviniente en solicitud de allanamiento, requisa personal y detenciones de los mismos.

Finalmente, la medida judicial se llevó a cabo en las últimas horas de la madrugada en dos viviendas, ubicadas en calles Belgrano al 800 y Juan La Palma y Saenz Peña, donde se pudo localizar a dichas personas, publicó ElDía.
A estos hombres se le secuestraron elementos relacionados con la causa, y luego fueron conducidos a la a Jefatura Departamental donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS