Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Detuvieron a dos hombres por asalto a mano armada en obra en construcción

Dos sujetos irrumpieron en una obra en construcción y despojaron al propietario de su teléfono celular y de dinero en efectivo. Tras el hecho, la policía realizó allanamientos y detuvieron a dos hombres.
Personal policial realizó diversos allanamientos y detuvo a dos personas que serían las autoras del hecho.
El robo sucedió en la zona norte de la ciudad de Gualeguaychú, en donde dos sujetos irrumpieron en una obra en construcción y despojaron al propietario de su teléfono celular y de dinero en efectivo.
Luego de diversas tareas investigativas, funcionarios policiales lograron identificar a los supuestos autores, sugiriendo medidas a la fiscal interviniente en solicitud de allanamiento, requisa personal y detenciones de los mismos.

Finalmente, la medida judicial se llevó a cabo en las últimas horas de la madrugada en dos viviendas, ubicadas en calles Belgrano al 800 y Juan La Palma y Saenz Peña, donde se pudo localizar a dichas personas, publicó ElDía.
A estos hombres se le secuestraron elementos relacionados con la causa, y luego fueron conducidos a la a Jefatura Departamental donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS