Policiales No entraron a trabajar

Detuvieron a tres jóvenes cuando robaban en una obra en construcción

Efectivos policiales de Paraná llegaron a la obra en construcción y sorprendieron a los ladrones que recolectaban los elementos que se iban a llevar. Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales.
Durante la noche del jueves, tres masculinos de 19, 22 y 29 años, terminaron detenidos tras intentar robar en una obra en construcción en calle Montiel.
El ilícito sucedió a las 22:30, cuando personal de Comisaria Novena fue comisionado por la sala 911 a calle Montiel, donde unos masculinos habían ingresaron a una obra en construcción y estaban sustrayendo elementos.

Al llegar los funcionarios policiales al predio, el mismo se encontraba sin cerramiento, y en el interior, encontraron a tres masculinos de 19, 22 y 29 años de edad, que tenían en su poder destornilladores, alicates y pinzas.
También tenían preparada una bolsa con cables cortados y habían intentado quitar unas chapas ubicadas al fondo de la obra.
Ante esta situación, los masculinos fueron reducidos. En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales de los tres por el delito de Tentativa de Robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS