
Sucedió en la intersección de calle 3 de Febrero y Pringles, de la capital entrerriana y según pudo conocer Elonce TV, Maximiliano Alexis Franco, se debate, "entre la vida y la muerte".

"Le tiraron tiros a mi amigo, a quemarropa", dijo el testigo
"A mi amigo lo están por operar" dijo a Elonce TV un testigo del brutal hecho. "Está esperando para una operación, se encuentra mal", contó."Por los datos que pudimos recabar, se determinó que en el lugar del hecho se encontraban dos personas: un joven fue herido y el otro salió ileso", indicó a Elonce TV en la tarde de este jueves, el comisario Miguel Retamar. Y agregó que por la calle pasó una moto en sentido sur-norte con "dos personas a bordo y sin emitir palabra efectuaron cerca de 15 disparos de fuego". Menciono que al muchacho "un disparo le atravesó el cuello y el otro le lesionó el abdomen".

"Viene de un problema de antes"
Agregó que pudo ver al autor del hecho: "Alán sacó la pistola y disparó".
El testigo entendió que "esto viene de un problema de antes, de cuando eran chicos" y agregó que el autor del hecho "cree que se come el mundo, porque los más grandes le han dado 'alas'".
"Iban dos motos, la de atrás estaba por si pasaba algo"

Mencionó asimismo que los disparos "fueron dirigidos a mi amigo" y que a él "no le tiraron", si bien atinó a correrse del lugar del hecho.
El testigo del hecho relató que aún no ha sido indagado.
"Se hacen llamar sicarios, se creen pesados y se manejan con total impunidad"

"Estos malandras son de (barrio La Palangana, se creen pesados y se manejan con una impunidad terrible, van y te tiran. Se hacen llamar sicarios, lleno de soldaditos, son los hijos de la Vero Aguilar. Lo hacen a la hora que sea, hoy estaba lleno de criaturas la calle, y con una 9 milímetros tiraron 30 tiros. Fue una balacera, y salieron huyendo hacia 3 de Febrero, por Tacuarí y de ahí al a cancha de Toritos de Chiclana, y de ahí se dirigen hacia la 'mugre' donde viven ellos, La Palangana", afirmó además Claudio, hermano del muchacho que hirieron este jueves.
De la misma manera imploró "al fiscal Brugo, que haga algo con esta gente; es insostenible vivir así, que hagan algo por favor". Acotó que él "ya fue víctima, el 6 de febrero, en calle Don Bosco" de las mismas personas que agredieron hoy a balazos a su hermano. "No puedo mover la mano, estoy esperando una cirugía. Me corrieron entre cuatro y me agredieron con una chuza. Hagan algo, ¿qué van a esperar, que maten a una criatura para hacer algo?".
Madre del joven: "En Tribunales, nos mandaron a una comisaría a hacer la denuncia"

"Ya no se puede más con esta gente", describió la mujer.
Y sobre el estado de salud de su hijo, afirmó: "Se encuentra mal, está muy malherido. Maximiliano tiene una hija chiquita, pido que hagan algo, no puede seguir esto así".
"Si no hubiese sido por la policía que lo levantó, se hubiera muerto en la calle", manifestó Elba. Elonce.com.