Policiales Este jueves

Dos personas a bordo de una moto balearon a un joven en Paraná

Dos personas a bordo de una moto balearon a un joven en Paraná y otro resultó ileso. Sucedió en calle 3 de febrero y Pringles. Los motociclistas "efectuaron cerca de 15 disparos", supo Elonce TV. El herido fue trasladado al hospital.
Dos personas a bordo de una moto balearon a un joven en Paraná. El hecho sucedió en la tarde de este jueves en la intersección de calle 3 de febrero y Pringles, de la capital entrerriana.
“Cerca de las 17 horas, Comisaria Cuarta tomó conocimiento de que, en esta intersección, habría una persona lesionada por armas de fuego. Al llegar al lugar, personal policial constató el hecho”, expresó a Elonce TV el comisario Miguel Retamar.

“Por los datos que pudimos recabar, se determinó que en el lugar del hecho se encontraban dos personas: un joven fue herido y el otro salió ileso”, dijo y agregó que por la calle pasó una moto en sentido sur-norte con “dos personas a bordo y sin emitir palabra efectuaron cerca de 15 disparos de fuego”.

El muchacho de 20 años fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín y “se encuentra internado: un disparo le atravesó el cuello y el otro le lesionó el abdomen".
Se informó a Elonce TV que tanto el joven herido como las personas que iban en el rodado “no serían del barrio”, en tanto el chico que resultó ileso “tendría domicilio en la zona”.

“Por disposición del fiscal en turno, personal de la División de Homicidios está llevando adelante la investigación. Criminalística realiza las pericias correspondientes en el lugar”, finalizó Retamar.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS