Policiales En zona de Rosario

Lo balearon para robarle la moto: su acompañante se arrojó al ser perseguidos

Una pareja vivió una pesadilla tras ser perseguida por otros motociclistas en la autopista Rosario-Santa Fe. Los ladrones terminaron robando el rodado a la altura de Capitán Bermúdez. Las víctimas sufrieron heridas.
La Capital
Foto: La Capital
Un nuevo episodio de inseguridad ocurrió este miércoles en horas de la tarde cuando una pareja de rosarinos circulaba por la autopista a Santa Fe entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez con dirección hacia el norte. En ese trayecto se percataron que los seguía otra moto. Ante la desesperación, la joven que viajaba como acompañante tomó la decisión de arrojarse del rodado en movimiento y quedó inconsciente.

En tanto, el conductor siguió su marcha durante casi dos kilómetros más, hasta que le dispararon. En ese momento se detuvo y los delincuentes le sustrajeron la moto. Ambas víctimas fueron derivados a centros asistenciales.

El conductor de 22 años luego relató a los policías que circulaba en su moto Honda Tornado junto a su novia cuando dos hombres, que se desplazaban en otra motocicleta Falcon color bordó, comenzaron a seguirlos.

Su pareja tomó la decisión de arrojarse del rodado en movimiento en el kilómetro cinco y medio de la autopista mientras que él siguió su marcha. Pero al llegar al kilómetro siete, en jurisdicción de Capitán Bermúdez, comenzaron a dispararle por lo que debió detenerse y los ladrones le sustrajeron la moto.

El joven, identificado como F.H.N., fue trasladado al Hospital Clemente Álvarez de Rosario mientras que su novia, identificada como C.A., fue derivada al Samco de Capitán Bermúdez con múltiples lesiones producto de la caída.

El fiscal ordenó que se haga un relevamiento de las cámaras de la autopista y que se tome acata de entrevista a las víctimas.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS