Policiales Departamento Paraná

Una pareja robó al vecino que los ayudó: recuperaron un auto y herramientas

Un vecino brindó ayuda y alojamiento a una pareja oriunda de Buenos Aires, los que terminaron robándole sus pertenencias y hasta apropiándose de sus tarjetas. Tras un allanamiento, recuperaron lo sustraído, supo Elonce TV.
Un vecino de Puerto Curtiembre brindó ayuda y alojamiento a una pareja oriunda de Buenos Aires, los que terminaron robándoles sus pertenencias y hasta apropiándose de sus tarjetas de crédito y débito. Tras un allanamiento realizado este miércoles, personal policial de la División Robos y Hurtos logró el recupero de los elementos sustraídos y el secuestro de un auto, pudo saber Elonce TV.
“A raíz de la denuncia de una persona mayor, quien hace un tiempo de dio lugar a una pareja oriunda de la ciudad de Buenos Aires, los que fueron sustrayendo elementos de la vivienda y también se apropiaron de la documentación de esta persona, como tarjetas de crédito y débito, se realizó este miércoles un allanamiento en Puerto Curtiembre, en el que se logró el recupero de un auto y los elementos sustraídos”, comunicó a Elonce TV el subcomisario Ángel Palacios de la División Robos y Hurtos.
Fuentes policiales confirmaron que, tras el allanamiento a una vivienda, se notificó del operativo a un albañil de 40 años de apellido Burgos, y se procedió al secuestro de un automóvil Fiat 128; además de un destornillador Phillips y otro punta plana, dos pinzas una mango rojo y negro y la otra de hierro, una llave pinza perro, una cuchara de albañil, un alicate mango negro, un destornillador Phillips en “T”, una llave de boca N° 12 y 13 marca Bahco y una ajustable marca “Heavy”¸ una pava de aluminio, cuatro platos color negro de acero inoxidab, y cuatro vasos de vidrios y una pala de punta mango de hierro.
El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. Ruhl José, tras la solicitud de la Fiscalía de Atención Primaria del Dr. Eric Zenklusen.

La causa se tramita por el supuesto delito de Hurto y de acuerdo a los datos que fueron informados a Elonce TV, tras el operativo, “se impuso una medida restrictiva a los denunciados”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS