Policiales Departamento Paraná

Una pareja robó al vecino que los ayudó: recuperaron un auto y herramientas

Un vecino brindó ayuda y alojamiento a una pareja oriunda de Buenos Aires, los que terminaron robándole sus pertenencias y hasta apropiándose de sus tarjetas. Tras un allanamiento, recuperaron lo sustraído, supo Elonce TV.
Un vecino de Puerto Curtiembre brindó ayuda y alojamiento a una pareja oriunda de Buenos Aires, los que terminaron robándoles sus pertenencias y hasta apropiándose de sus tarjetas de crédito y débito. Tras un allanamiento realizado este miércoles, personal policial de la División Robos y Hurtos logró el recupero de los elementos sustraídos y el secuestro de un auto, pudo saber Elonce TV.
“A raíz de la denuncia de una persona mayor, quien hace un tiempo de dio lugar a una pareja oriunda de la ciudad de Buenos Aires, los que fueron sustrayendo elementos de la vivienda y también se apropiaron de la documentación de esta persona, como tarjetas de crédito y débito, se realizó este miércoles un allanamiento en Puerto Curtiembre, en el que se logró el recupero de un auto y los elementos sustraídos”, comunicó a Elonce TV el subcomisario Ángel Palacios de la División Robos y Hurtos.
Fuentes policiales confirmaron que, tras el allanamiento a una vivienda, se notificó del operativo a un albañil de 40 años de apellido Burgos, y se procedió al secuestro de un automóvil Fiat 128; además de un destornillador Phillips y otro punta plana, dos pinzas una mango rojo y negro y la otra de hierro, una llave pinza perro, una cuchara de albañil, un alicate mango negro, un destornillador Phillips en “T”, una llave de boca N° 12 y 13 marca Bahco y una ajustable marca “Heavy”¸ una pava de aluminio, cuatro platos color negro de acero inoxidab, y cuatro vasos de vidrios y una pala de punta mango de hierro.
El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. Ruhl José, tras la solicitud de la Fiscalía de Atención Primaria del Dr. Eric Zenklusen.

La causa se tramita por el supuesto delito de Hurto y de acuerdo a los datos que fueron informados a Elonce TV, tras el operativo, “se impuso una medida restrictiva a los denunciados”. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS