Policiales Paraná

Detuvieron a sujeto que robó varios packs de sodas y jugos de un camión

El fiscal dispuso que el hombre de 20 años sea alojado en la Alcaidía de Tribunales y los elementos secuestrados sean entregados a su dueño. El llamado de un vecino fue clave para esclarecer el robo.
El robo de elementos de un camión demandó la intervención del personal policial de comisaría segunda sobre calle Pascual Palma y Bulevar Racedo durante la madrugada de este jueves en Paraná. Fuentes policiales informaron que, tras el llamado de un vecino, los uniformados localizaron a un hombre tratando de ingresar a la zona de las vías y en su poder tenía varios packs de sodas y jugos. Después de demorarlo se constató, a los pocos metros, que el toldo del acoplado del vehículo estaba corrido.
El fiscal dispuso que el hombre de 20 años sea alojado en la Alcaidía de Tribunales y los elementos secuestrados sean entregados a su dueño.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS