Policiales Tucumán

Desesperada búsqueda de un nene de tres años: se investigan dos hipótesis

Los investigadores buscan desde el domingo a un niño de tres años que permanece desaparecido desde que salió a jugar con un amiguito en la localidad tucumana de Banda del Río Salí.
Los investigadores que buscan desde el domingo pasado a un niño de tres años que hoy permanecía desaparecido desde que salió a jugar con un amigo en la localidad tucumana de Banda del Río Salí, analizaban si el niño pudo haber caído al río que está a metros de su casa o si fue llevado por un tercero.

"Estamos analizando dos líneas: que se haya caído de manera accidental al río Salí o que haya sido víctima de un delito cometido por terceros", sostuvo un vocero de la fiscalía que lleva adelante las investigaciones.

Brian fue visto por última vez el domingo por la tarde cuando fue en su pequeña bicicleta a la casa de un vecinito, ubicada a pocos metros de la suya, para jugar.
La bicicleta apareció en la vivienda de una tía del niño, quien contó que la dejó ahí y luego se retiró sin decir donde iba.

Mientras avanzaban los rastrillajes en las márgenes del río Salí para intentar dar con el pequeño, la Policía detuvo al padre del niño desaparecido, aunque se aclaró que la medida no está relacionada con la desaparición del menor sino con un pedido de captura que tenía por una causa por amenazas.

Algunos allegados a la familia dijeron que un grupo de chicos aseguran que lo sacaron del río Salí y le dijeron que no volviera a ingresar, mientras que otros familiares contaron que vieron a un hombre llevarlo en una bicicleta.

El pequeño vive con su abuela en el barrio "La Milagrosa", un humilde vecindario ubicado en Banda del Río Salí de casas precarias.

Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS