Policiales Este miércoles

Una camioneta pasó un badén, perdió el control y volcó sobre la autovía 14

Un siniestro vial se produjo en la Autovía 14, a pocos metros del ingreso a Federación. Una camioneta pasó un badén, perdió el control y volcó. Sucedió este miércoles por la tarde.
Se produjo un siniestro vial en la Autovía 14, a pocos metros del ingreso a la localidad de Federación, en la tarde de este miércoles, alrededor de las 18 horas.
Según se supo, en el lugar volcó una camioneta marca Volkswagen Modelo Saveiro, que transitaba en dirección sur-norte (viajaba de Concordia a Mocoretá). El vehículo era conducido por un ciudadano de 45 años de edad, oriundo de la ciudad de Mocoretá.

La camioneta, al pasar un Baden, pierde el control del acoplado que la camioneta transportaba, con materiales de luminaria, y eso produjo el siniestro vial.

Afortunadamente, el conductor salió ileso y solo se registraron daños materiales en la camioneta, indicó el medio Tal Cual Mocoretá.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS