Policiales Rosario

Brutal homicidio: lo ejecutaron a balazos en un lavadero, frente a su familia

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos este miércoles en plena tarde. Ocurrió mientras trabajaba en Martínez de Estrada al 7600, de la ciudad de Rosario. El atacante circulaba en moto y le disparó cerca de 10 balazos.
Rosario registró un nuevo homicidio este miércoles por la tarde. Un hombre de 37 años fue ejecutado brutalmente cuando trabajaba en un lavadero de zona noroeste de esa ciudad. Un sujeto que se desplazaba en moto le efectuó cerca de diez balazos y escapó en plena tarde.

Según relató Radio 2, el crimen ocurrió en Martínez de Estrada al 7600. La víctima ?identificado como Ramón Esteban V.? fue atacada cuando trabajaba en el lavadero de autos frente a su familia, contaron los testigos.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que una persona no identificada hasta el momento, agredió a la víctima "con múltiples disparos de arma de fuego, causando del fallecimiento de la víctima en el lugar".

El agresor se escapó en motocicleta, de la que no se difundieron características por medidas investigativas en curso.

Los vecinos contaron que se asustaron con los tiros, pero pensaron que estaban probando armas.

"Escuchamos más de 8 o 9 tiros y cuando salimos vimos la Policía. Pensé que estaban probando un arma", dijo un hombre.

El Gabinete Criminalístico relevó la escena del hecho y a las órdenes de la Fiscalía procedió a la toma de testimonios y el levantamiento de rastros.

Rosario 3.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS