Policiales Paraná

Dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaban abrir vehículos estacionados

Vecinos alertaron a la Policía que dos jóvenes intentaron abrir un auto que se encontraba estacionado en Paraná. Sucedió este miércoles, en calle Bertozzi y Tejeiro Martínez, en Paraná.
Dos masculinos fueron detenidos este miércoles en la tarde, por intentar abrir vehículos en la vía publica. El hecho, sucedió en calle Bertozzi y Tejeiro Martínez, en Paraná.

Según se supo, tarde personal de Comisaria Primera fue comisionado a esa dirección, al ser alertados por los vecinos. En el lugar, demoraron a dos jóvenes, uno de 19 y otro de 16, que coincidían con las características brindadas.
Uno de ellos, manifestó que había forzado la puerta de una Renault Kangoo y que había sustraído documentación.

En comunicación con el fiscal dispuso que los demorados sean trasladados, el mayor hacia la Alcaidía de Tribunales y el menor hacia la División Minoridad. Además ordenó el secuestro de los elementos encontrados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS