Policiales Victoria

Vestidos de policías, ingresaron a una vivienda y asaltaron a una familia

El violento hecho sucedió este miércoles en Victoria. Dos delincuentes ingresaron a vivienda vestidos de policías y asaltaron a una familia. Le robaron una importante suma de dinero y una camioneta.
Una familia fue víctima de un violento asalto este miércoles en la localidad de Victoria. Según se informó, dos delincuentes ingresaron a la vivienda en horas de la mañana y se llevaron una importante suma de dinero y una camioneta.

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 8, en un domicilio de calle 25 de Mayo, entre Junín y Güemes, en Victoria. La familia, de apellido Pérez, se vio sorprendida por el accionar de los ladrones: fueron amenazados con cortarle un dedo a un joven.
Los delincuentes lograron huir y la policía los busca incesantemente. Se trata de dos hombres que se hicieron pasar por policías, ingresaron a la vivienda y maniataron a los tres integrantes de una familia, según las primeras informaciones.

Se llevaron una importante suma de dinero y una camioneta Hilux, que horas después fue encontrada en la ruta 11, a la altura del cruce Diamante-Paraná. Se estima que el robo superaría el millón de pesos, indicó LT39 Radio Victoria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS