Policiales Ocurrió en la Ruta Nacional 127

Esquivó un animal que se cruzó en la ruta, despistó y terminó en un campo

Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles a unos 9 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El conductor manifestó que al intentar esquivar un animal silvestre, perdió el control del rodado y terminó en la banquina.
Ocurrió en la Ruta Nacional 127
Foto: Ocurrió en la Ruta Nacional 127
Crédito: Federal al Día
A la hora 02:25 de este miércoles, la policía tomó conocimiento que se había despistado un vehículo a la altura del kilómetro 191 de la ruta Nacional 127, por lo que inmediatamente, se hizo presente en el lugar personal de la fuerza.
Allí un hombre de 32 años de edad, oriundo de Posadas, provincia de Misiones, que conducía un automóvil marca Fiat Siena, y según sus dichos, al intentar esquivar un animal silvestre perdió el control del rodado saliéndose de la calzada hacia la banquina.
Según el reporte policial, este se encontraba acompañado por otra persona de 22 años de edad. Ambos resultaron ilesos, solo algunos daños en el rodado interviniente. Fuente: Federal al Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS