Policiales Gualeguaychú

Fumaban marihuana cuando les detectaron una billetera con $37.000

Identificaron a dos personas fumando marihuana en Costanera Sur de Gualeguaychú; fueron inspeccionados por agentes de Policía y llamó la atención la tenencia de una suma importante de dinero en efectivo.
Un funcionario policial que recorría Costanera Sur de Gualeguaychú detectó a personas mayores de edad con sustancias ilegales en 3 de Febrero y Belisario Roldan, durante la tarde del martes.

Con apoyo de personal de la comisaría segunda y de la División Toxicología se identificó a una pareja, oriunda de la ciudad, y se secuestraron dos trozos de marihuana, con un pesaje de 1,05 gramos y un paquete de hojillas OCB.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno y en la requisa se detectó que el ciudadano poseía en su billetera la suma de más de 37 mil pesos.

Luego de labrar las actas ordenadas por Fiscalía, se permitió desocupar a la pareja, confirmaron desde de la Departamental policial de Gualeguaychú.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS