Policiales Gualeguaychú

Fumaban marihuana cuando les detectaron una billetera con $37.000

Identificaron a dos personas fumando marihuana en Costanera Sur de Gualeguaychú; fueron inspeccionados por agentes de Policía y llamó la atención la tenencia de una suma importante de dinero en efectivo.
Un funcionario policial que recorría Costanera Sur de Gualeguaychú detectó a personas mayores de edad con sustancias ilegales en 3 de Febrero y Belisario Roldan, durante la tarde del martes.

Con apoyo de personal de la comisaría segunda y de la División Toxicología se identificó a una pareja, oriunda de la ciudad, y se secuestraron dos trozos de marihuana, con un pesaje de 1,05 gramos y un paquete de hojillas OCB.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno y en la requisa se detectó que el ciudadano poseía en su billetera la suma de más de 37 mil pesos.

Luego de labrar las actas ordenadas por Fiscalía, se permitió desocupar a la pareja, confirmaron desde de la Departamental policial de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS