Policiales Departamento Gualeguaychú

Fueron detenidos cazadores furtivos y un pescador que utilizaba métodos ilegales

Fueron dos operativos realizados por la Dirección Prevención Delitos Rurales. Uno en la zona de Perdices y otro en la del Rincón del Cinto. Los animales que estaban atrapados en tramperas fueron liberados.
Este último fin de semana largo, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú ha realizado diferentes operativos de prevención de delitos y contravenciones en zonas rurales, tanto por tierra como por agua.

En la zona de Perdices, camino a Ñancay, personal policial constató la presencia de cazadores furtivos que habían colocado al costado del camino cinco jaulas y cuatro tramperas, con las que habían logrado la captura de distintas especies de aves autóctonas.
Por tal motivo, y ante la presencia de testigos, los animales cazados fueron liberados en el lugar, y las jaulas y tramperas secuestradas e inutilizadas, publicó ElDía.
En otro operativo, esta vez realizado en la ribera del río Gualeguaychú, zona rural del Rincón del Cinto, los uniformados constataron e infraccionaron a una persona que realizaba la actividad de pesca con redes, una actividad prohibida, en un afluente totalmente vedado para la pesca con este tipo de instrumentos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS