Policiales Concordia

Quedó detenido el conductor acusado por fatal choque en Concordia

Quedó detenido el joven de 21 años acusado por el trágico accidente de tránsito registrado este martes en una esquina céntrica de Concordia. En el siniestro murió un comerciante conocido en esa localidad.
Quedó detenido el joven de 21 años acusado por el trágico accidente de tránsito registrado este martes en una esquina céntrica de Concordia. Se trata de Felipe Van Derdonckt, quien ahora quedó implicado en una causa que -al menos en su origen- fue caratulada como “Homicidio por conducción imprudente de vehículo automotor”, según lo estableció el fiscal Martín Nuñez.

El fiscal que investiga el fatal siniestro ordenó la aprehensión del muchacho; mientras éste seguía internado por los golpes padecidos tras el choque en el que resultara fallecido Oscar Roque Pisani, de 68 años, vecino y comerciante de Concordia, quien manejaba el otro vehículo involucrado.

En el marco de la misma causa, se ordenó la realización los análisis de rigor, el monitoreo de cámaras de seguridad y la instrumentación de todas las pericias que puedan esclarecer cómo fue que se produjo el fatal accidente en la esquina de calles La Rioja y Corrientes, publicó Diario Río Uruguay.
Sobre el fatal siniestro
En las primeras horas de la mañana de este martes, la intersección de calles Corrientes y La Rioja, de la ciudad de Concordia, fue escenario de un brutal choque, que lamentablemente le costó la vida a uno de los conductores.

Minutos antes de las 6 de la mañana, impactaron una camioneta Toyota de color negra, la que transitaba por calle Corrientes (de este a oeste) y una camioneta Marca Honda de color celeste, la que circulaba por calle La Rioja (de sur a norte).

Según informaron fuentes policiales se trata de Oscar Roque Pisani, de 68 años, comerciante de Concordia, propietario junto a su familia de una carnicería de nombre La Marca.

El hombre iba al mando de la camioneta marca Toyota RAV 4 que, de acuerdo con lo que señalaron desde la misma fuerza policial, circulaba por calle Corrientes -en sentido Este-Oeste- y que al llegar a la esquina de La Rioja se involucra en el accidente con la camioneta Honda CRV, publicó DRU.

Pisani había ingresado al hospital Masvernat con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave y un hemoneumotórax bilateral. Por esas lesiones falleció aproximadamente a las 7.45.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS