Policiales Sin detenidos

En múltiples allanamientos secuestraron celulares, notebooks y una pileta

Tras diferentes denuncias por robo, personal policial realizó allanamientos y recuperaron celulares, computadoras y una pileta pelopincho. Los operativos se desarrollaron en la localidad de Monte Caseros y no hubo detenidos.
Tras diferentes denuncias por robo, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en la localidad de Monte Caseros.

Sobre este tema el comisario de Claudio Fernández declaró que “realizamos cuatro allanamientos, de acuerdo a tareas de investigación que veníamos efectuando por los distintos hechos que ocurrieron en la localidad, dos de ellos con resultado positivo. El secuestro de una pileta pelo pincho que había sido sustraída semanas atrás y unas notebook”.

“También teníamos datos de dos celulares que habían sido sustraídos en la vía pública, uno de ellos no lo encontramos al que supuestamente lo tenía en su poder en el momento del allanamiento y el otro dio negativo, pero justo cuando nos acercamos a la vivienda, enfrente del domicilio, una persona que tiene antecedentes y que teníamos como dato que podría ser el autor de este hurto de celular, que ocurrió en la costanera de esta localidad, se da a la fuga, por lo que emprenden las motocicletas al seguimiento del mismo y arroja un celular que se trataba de uno que nosotros solicitábamos en el allanamiento, asique son tres elementos que fueron secuestrados que interesan a distintas causas”, puntualizó Fernández.

Con respecto a la ubicación de los barrios donde fueron realizados los allanamientos, el comisario manifestó que “uno de los domicilio que allanamos fue en la zona de la aviación, se lo conoce como el “Matadero Viejo”, el otro fue por calle Córdoba, ahí en cercanía, otro fue atrás del cementerio y otro por calle Entre Ríos, al sur, casi llegando al barrio San Ramón”.

En cuanto a si hubo personas detenidas como consecuencia de dichos hurtos, Fernández explicó que “no hubo ninguna persona aprehendida porque lo que nos interesa es el secuestro de los elementos, eso es lo que solicita el fiscal al Juez de Garantía, la orden de allanamiento nada más, lo que nos da facultad de secuestrar elementos, luego, oportunamente, seguro que el fiscal citará a alguna de estas personas y valorará si tiene alguna participación en estos hechos y ordenara su detención si es necesario», finalizó

Fuente: Tal Cual Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS