Policiales En Gualeguaychú

Intervinieron en fiesta clandestina: había 41 integrantes y uno fue detenido

El dueño de casa comenzó a agredir a los funcionarios que fueron a desmantelar la reunión ilegal. En el lugar se identificaron a más de 41 personas, todas mayores de edad. El hecho ocurrió en Gualeguaychú.
Desmantelaron una fiesta clandestina el martes por la madrugada en calle Urquiza al 4200, de la localidad de Gualeguaychú.

Al llegar el personal policial al lugar, son atendidos por un hombre de 43 años, quien manifiesta que había una reunión de amigos, de no más de 20 personas.

Aun así, se le dio intervención al Juzgado Federal, quien dispuso que se identifique a los participantes de dicho evento y a los respectivos vehículos.

En un momento, se solicitó que se retiren las personas que se encontraban en el interior de la casa, las cuales no respetaron la orden, por lo que se le solicito al dueño de la vivienda que abra las puertas para que se retiren los presentes.

Sin embargo, el hombre comenzó a entorpecer el procedimiento y al salir del interior de la vivienda, agredió verbalmente a los funcionarios policiales presentes y tener una actitud altanera.

Por tal motivo se pone en conocimiento a la Fiscalía Auxiliar en turno, quien dispuso la aprehensión del ciudadano por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y posterior traslado a Jefatura.

En el lugar se identificaron a 41 personas, todas mayores de edad, y 14 vehículos.

(Fuente: El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS