Policiales En Paraná

Lo liberaron tras robar moto y a las horas lo detuvieron por portación de armas

Un hombre de 28 años fue detenido el lunes por robar una moto y luego a las pocas horas fue liberado. Este martes, fue aprehendido por portar ilegalmente un arma 9 mm. El sujeto es "conocido en el ambiente policial"
Un hombre de 28 años, "conocido en el ambiente policial" fue detenido dos veces en menos de 24 horas.
La primera detención ocurrió este lunes cuando, el sujeto circulaba junto a su pareja a bordo de una moto robada. El rodado había sido sustraido el 12 de febrero en Paraná.

Según informaron fuentes policiales, luego una investigación y lograron identificar al supuesto autor del delito, quien hace poco habría salido la Unidad Penal, una persona conocido en el ambiente policial de apellido Coronel, domiciliado en B° la Milagrosa.
Por ese motivo, se constituyeron hasta el lugar, y al llegar a calle El Trébol, visualizaron e identificaron al hombre, junto a su pareja. Ambos iban a bordo de una motocicleta, marca Honda, color blanca y negra 150 CC, de idénticas características a la sustraída hace cuatro días. El sujeto fue traslado a Alcaldía de Tribunales del masculino Coronel por el supuesto delito de Receptación Sospechosa y a las horas liberado.

En tanto, en la madrugada de martes, personal policial del 911, detuvo al mismo sujeto por portación ilegal de armas.

Efectivos policiales, observaron al sujeto, circulando por calle Hernandarias y Ovidio Lagos, el cual al ver el móvil policial descartó un elemento y sigue caminando, por lo cual proceden a identificarlo. Al ver el elemento descartado, notaron que se trataba de un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, marca FM HI POWER M95 CLASSIC, con 10 cartuchos en almacén cargador.
Comunicado al Fiscal de Turno Dr. Ramírez Montrull, dispuso que el hombre sea alojado en Alcaidía de Tribunales por S/Delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego. Se procedió al secuestro del arma mencionada con intervención de personal de Criminalística Balística y Fotografía
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS