Policiales Accidente fatal

Identificaron al hombre que murió tras chocar en la zona céntrica de Concordia

El accidente se produjo entre una camioneta Honda, al mando de un joven de 21 años y una Toyota, conducida por un hombre de 68 años, el cual falleció tras ser trasladado a un nosocomio de Concordia.
En las primeras horas de la mañana de este martes, la intersección de calles Corrientes y La Rioja, de la ciudad de Concordia, fue escenario de un brutal choque, que lamentablemente le costó la vida a uno de los conductores.
Minutos antes de las 6 de la mañana, impactaron una camioneta Toyota de color negra, la que transitaba por calle Corrientes (de este a oeste) y una camioneta Marca Honda de color celeste, la que circulaba por calle La Rioja (de sur a norte).
Según informaron fuentes policiales se trata de Oscar Roque Pisani, de 68 años, comerciante de Concordia, propietario junto a su familia de una carnicería de nombre La Marca.
El hombre iba al mando de la camioneta marca Toyota RAV 4 que, de acuerdo con lo que señalaron desde la misma fuerza policial, circulaba por calle Corrientes -en sentido Este-Oeste- y que al llegar a la esquina de La Rioja se involucra en el accidente con la camioneta Honda CRV, publicó DRU.
Pisani había ingresado al hospital Masvernat con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave y un hemoneumotórax bilateral. Por esas lesiones falleció aproximadamente a las 7.45.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS