Policiales Ocurrió en Paraná

Sigue la búsqueda del arma que usaron para asesinar a joven en barrio El Pozo

Continúan los allanamientos para dar con el arma con la que asesinaron a Rafael Darío Mendoza, de 19 años en el barrio El Pozo de Paraná. Hay detenidos dos hermanos, de los cuales, uno posee antecedentes policiales, supo Elonce TV.
Rafael Darío Mendoza, de 19 años, murió el viernes 5 de febrero cuando era trasladado al hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona del tórax. La balacera se registró en barrio El Pozo, sobre calles Simón Vázquez y Segundo Sombra, a plena luz del día.

Personal policial realizó múltiples allanamientos para dar con el arma que utilizaron para asesinar al joven de 19 años.
“Tras diversas entrevistas en el lugar del hecho, se estima que se realizó un enfrentamiento cruzado, decidimos también allanar el domicilio de la víctima, pero seguimos en la búsqueda del arma”, señaló el segundo jefe de la División de Homicidios, Miguel De La Valle, a Elonce TV.

Cabe recordar que por el crimen fueron detenidos dos hermanos de apellido Pérez, ambos mayores de edad. “El joven de 21 años tiene antecedentes por diferentes hechos y el otro, de 18 años, no”, señaló De La Valle. Además, comentó que la víctima y los sospechosos por su muerte “eran conocidos entre sí y por comentarios de vecinos y testigos, mantenían problemas de vieja data”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS