Policiales Ocurrió en la zona sur de Concordia

Video: “desbande” de jóvenes en fiesta clandestina cuando llegó la policía

La fiesta fue denunciada por vecinos que advirtieron la música a alto volumen. Al llegar la policía, una importante cantidad de jóvenes, empezaron a salir por la puerta de un garaje. Identificaron a la mayoría y también al dueño del lugar.
En la madrugada de este lunes, los vecinos advirtieron a las autoridades que una fiesta clandestina (a la que asistían alrededor de 100 jóvenes), se llevaba adelante, en la zona sur de Concordia.
Los efectivos llegaron a un domicilio, ubicado sobre calle 9 de Julio, entre Pellegrini e Hipólito Irigoyen, de la ciudad de Concordia.
Hasta ese lugar concurrieron inspectores del COCIM y una importante cantidad de móviles policiales, los cuales se sorprendieron por la cantidad de jóvenes que empezaron a salir por la puerta de un garaje, en el lugar donde se desarrollaba la fiesta, publicó DRU.

Aunque algunos lograron escapar del lugar, la mayoría de los presentes fueron identificados, entre ellos el responsable del lugar, a quien se le instruyó una causa federal por violar el decreto nacional vigente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS