Policiales Ruta 18

Automóvil chocó con “mosquito” fumigador y fue arrastrado durante varios metros

Un automóvil VW Gol, chocó contra una maquina pulverizadora con acoplado y fue arrastrado varios metros. El fuerte accidente de tránsito ocurrió en la ruta 18 a la altura del kilómetro 197, en el cruce con un camino vecinal.
Un accidente de tránsito ocurrió entre un VolksWagen Gol que se conducía por la Ruta nacional 18, desde Jubileo a General Campos; y un fumigador (mosquito) con acoplado, conducido un por joven de 26 años de la colonia San Salvador, cuando este último salía de un camino vecinal.

El automóvil impactó contra el acoplado de la máquina rural, y fue arrastrado varios metros, al quedar enganchados de éste.
Si bien sufrió daños de consideración, los tres ocupantes del auto, de entre 18 y 20 años de edad, oriundos de General Campos, fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital San Miguel donde determinaron que sus lesiones eran de carácter leve.


En el lugar, trabajó personal de la Sección Criminalística y fue necesaria la colaboración de los Bomberos Voluntarios para limpiar los residuos líquidos derramados sobre la cinta asfáltica.

Fuente: Reporte Cuatro
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS