Policiales

Intentó ingresar droga oculta en un bolso a la Unidad Penal y fue detenida

Los estupefacientes fueron detectados en un bolso que una mujer pretendía hacer llegar a uno de los reclusos. Ocurrió en la Unidad Penitenciaria Nº3 de Concordia.
Secuestraron marihuana que iba a ser entregada a recluso de la cárcel de Concordia. Los estupefacientes estaban ocultos entre elementos de higiene en un bolso que una mujer pretendía ingresar a la unidad penal.

En el momento de la requisa por el Personal de esa institución, se encuentra en un bolso de color gris marihuana molida.

Se da intervención a División Toxicología, quien procede a hacer secuestro de algunos gramos de marihuana y un teléfono celular.

Se comunica a Fiscalía que ordenó la detención de la femenina, quien queda alojada en Comisaría del Menor por el delito de suministro de estupefaciente

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS