Policiales Santa Fe

Trata de personas: rescataron una adolescente que era llevada al norte del país

Agentes policiales, detuvieron a un joven de 25 años, acusado de intentar llevar al norte del país a una adolescente de 14 años. El sujeto era de Bolivia, y la chica vivía en Mar del Plata.
Agentes policiales de Santa Fe detuvieron el domingo por la noche a un muchacho de 25 años que pretendía llevar al norte del país a una adolescente de 14 años oriunda de la ciudad de Mar del Plata. El procedimiento tuvo lugar en un paraje de la ciudad de Ceres, en el límite con Santiago del Estero.

Según indicaron fuentes policiales, la causa se originó en la Justicia marplatense tras una denuncia de averiguación de paradero. Con el devenir de la pesquisa, se pudo establecer que la joven había conocido a un hombre de nacionalidad boliviana por la red social Fecebook y que por medio de engaños, sacó un pasaje y cargó a la menor en un colectivo con destino a la provincia de Jujuy.

En base al impacto de la antena del celular de la joven, los investigadores detectaron que se encontraba en territorio santafesino por lo que policías de Mar del Plata pidieron colaboración a sus pares santafesinos. Finalmente, el domingo, en horas de la noche, un grupo de uniformados del Comando Radioeléctrico de Ceres, junto con Agentes de Trata de Personas, llegaron a un paraje de esa localidad y lograron rescatar a la niña y a su vez esposaron al presunto captor identificado como S.A.F.

Fuente: Aires de Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS