Policiales Ocurrió en Victoria

Video: automóvil tomó una rotonda a gran velocidad, despistó y chocó

Un automóvil tomó a altísima velocidad la rotonda del ingreso Victoria y chocó. En el video se observa como el conductor pierde el control, circula por el pasto para evitar colisionar con otro rodado, e impacta contra el gaurdarrail.
Video: Video: automóvil tomó una rotonda a gran velocidad, despistó y chocó
Se registró un incidente vial en el ingreso a Victoria, protagonizado por un automóvil que circulaba en exceso de velocidad.

El conductor de un Gol Trend, que transitaba a atlisma velocidad, en la rotonda en el ingreso a la ciudad de Victoria que une los caminos a Gualeguay y Nogoyá, despistó y chocó fuertemente contra el guardarrail.
En el video se observa al conductor, un joven de 19 años, pierde el control del rodado, se sale de la cinta asfáltica, circula por el pasto y luego de unos metros colisiona fuertemente contra el guardarrail, esquivando un auto que venía en el mismo sentido que el.
Producto del fuerte impacto no hubo personas lesionadas.

Fuentes: (Lt39noticias; Desdecrespo)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS