Policiales Domingo sangriento en la ciudad

Asesinado a puñaladas en Paraná:cotejan cámaras de seguridad para hallar pruebas

Tras el homicidio del joven de 26 años ocurrido en calle Garrigó, personal policial realiza un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para hallar pruebas y establecer vínculos con el único detenido, supo Elonce TV
Un cuerpo sin vida fue hallado este domingo en una zona de calle Garrigó a metros de Crisólogo Larralde de Paraná. Se trató de Giuliano Ramira, de 26 años, confirmó a Elonce el segundo jefe de la División de Homicidios, Miguel De La Valle.

Según se supo, la víctima tenía un casco de moto colocado, estaba vestido un pantalón corto, una remera, zapatillas deportivas. Se verificó que el cuerpo tenía “más de 20 puñaladas” en distintas partes del cuerpo (abdomen, cuello, brazo izquierdo).

Sobre este tema, el segundo jefe de la División de Homicidios, Miguel De La Valle, informó a Elonce TV que “el cuerpo tenía varias heridas de arma blanca y llamó mucho la atención que tenga un casco de moto colocado”. Cabe destacar que el personal de Homicidios y de la comisaría decimoquinta, logró encontrar a unos 200 metros de donde apareció el cuerpo de la víctima, una moto 150cc que tenía manchas -aparentemente- de sangre. La misma fue secuestrada y llevada para peritar por parte de personal de Criminalística, que deberá establecer si era en la que se trasladaba el muchacho asesinado, previo a ser apuñalado mortalmente.

“Suponemos que el hecho ocurrió donde se halló el cuerpo y luego fue trasladada la moto unos metros”, dijo de La Valle y añadió que se está tratando establecer el motivo del suceso. En este sentido, señaló que “se están peritando todas las cámaras de seguridad de la zona, para hallar más pistas sobre el sangriento hecho”.

Detenido


“Mientras realizábamos todas las tareas en el lugar del hecho, fuimos anoticiados que en la Comisaría 13 un muchacho declaró ser el autor de un crimen ocurrido en Paraná. Todavía no se confirmó fehacientemente, pero sería por el homicidio ocurrido en calle Garrigó. “Se realizó un procedimiento e n su casa y se secuestraron elementos de interés para la causa”, señaló.
Asimismo, fuentes oficiales confirmaron a Elonce que el detenido por el homicidio, tuvo intervenciones en un hospital de salud Mental, en diferentes oportunidades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS