Policiales Paraná

“Conocido en el ambiente policial” robó una moto y quiso huir: fue detenido

Personal policial, localizó a un hombre “conocido en el ambiente" a bordo de una motocicleta robada. El delincuente, al observar la presencia policial, quiso huir, pero fue capturado y trasladado a la dependencia. La moto fue secuestrada
Personal policial detuvo a dos personas y secuestró una moto, en el marco de una denuncia realizada el pasado 12 de febrero, en Paraná.
Los uniformados, realizaron una investigación y lograron identificar al supuesto autor del delito, quien hace poco habría salido la Unidad Penal, una persona conocido en el ambiente delictual de apellido Coronel, domiciliado en B° la Milagrosa.

Por ese motivo, se constituyeron hasta el lugar, y al llegar a calle El Trébol, visualizaron e identificaron al hombre, junto a su pareja. Ambos iban a bordo de una motocicleta, marca Honda, color blanca y negra 150 CC, de idénticas características a la sustraída hace tres días.
La pareja, al observar personal policial, continuó su marcha, efectuándose una corta persecución hasta la intersección de calle el trébol y las Pichinchas, donde los prófugos se bajaron y continuaron su recorrido a pie, arrojando las llaves del vehículo a un terrono baldío.

Tanto el hombre como la mujer, fueron alcanzados y demorados en el lugar. Los trasladaron a la dependencia policial, ya que, en el momento de la captura, vecinos comenzaron a lanzar piedras.
El fiscal en turno dispuso el traslado a Alcaldía de Tribunales del masculino Coronel por el supuesto delito de Receptación Sospechosa, correcta identificación a la femenina, como así el secuestro para posterior entrega de la moto vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS