Policiales Fin de semana largo

Controles: secuestraron 25 vehículos por alcoholemia positiva en Paraná

Debido al fin de semana largo, en Paraná se intensificaron los controles de tránsito. Durante la madrugada de lunes secuestraron 25 vehículos por alcoholemia positiva y otros siete por falta de documentación, supo Elonce TV.
Debido al feriado se reforzaron la cantidad de operativos de tránsito realizados en la capital entrerriana.

En esta ocasión, el director general de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, Sergio Rufiner, informó a Elonce TV que este lunes se “trasladaron 25 vehículos por alcoholemia positivo en tres operativos y se realizaron 385 controles”.

“Al tener tolerancia cero se debe trasladar los vehículos, pero la mayoría eran de 0.5, los casos extremos son los que llegan a dos puntos”, sumó.
Además, indicó que por diversas infracciones “siete rodados fueron secuestrados. Muchos eran por falta de documentación, seguro, carnet o cedula azul. Se realizaron 450 controles”.
Consultado sobre la vigencia del carnet de conducir dijo que “con la resolución vigente, se autoriza a andar con el carnet vencido hasta el 31 de marzo”.

En este sentido, señaló que “en lo que queda del fin de semana largo se van a continuar realizando operativos de documentación y alcoholemia”. Por otro lado, señalo que la restricción de circulación entre la 1 y la 6 de la mañana se cumple en toda la ciudad.
Irregularidades en pagos de horas extras a inspectores de Tránsito
El jueves, inspectores del área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, reunidos en asamblea, reclamaron al director del área, por irregularidades en pagos de horas extras, el monto de los que se les paga por los operativos y cuestiones que hacen a la indumentaria de trabajo.

Sobre este tema, dijo que “el problema mayor era para aumentar el monto de la hora extra que en este momento ronda los 125 pesos. Se hizo un esfuerzo y se amplió la cantidad de operativos para que el personal pueda ganar más”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS