Policiales Paraná

“Mecheras” robaron una notebook y quedaron registradas: no fueron detenidas

Dos mujeres robaron una computadora de una casa de electrodomésticos ubicada sobre calle Pellegrini de Paraná; el hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, permitió el recupero de la notebook.
Video: “Mecheras” robaron una notebook y quedaron registradas en las cámaras de seguridad
Dos mujeres robaron una computadora de una casa de electrodomésticos ubicada sobre calle Pellegrini de Paraná; el hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, demandó la intervención del personal policial de la División Robos y Hurtos, quienes se abocaron a la investigación.

Fuentes policiales confirmaron que las “mecheras” fueron demoradas e identificadas por personal de la División 911 y Video Vigilancia. De acuerdo a lo informado, junto a estas se encontraban dos personas más, una de ellas reconocida por personal de la dependencia policial, por cometer ilícitos de estas características. Fue así como los uniformados se constituyeron en Villa Almendral, donde se domicilia el sospechoso, a los fines de tratar de dar con estas personas.

Desde la fuerza se informó que cuando transitaban por calle Pablo Montegazza y su intercepción con calle Alfredo Du Gratty, los efectivos visualizaron caminando rápidamente de forma peatonal un sujeto de iguales características al que fue captado por las cámaras de seguridad, quien llevaba un elemento entre sus brazos.

Por tal motivo, el personal descendió del móvil policial, a los fines de proceder a su correcta identificación, pero el sospechoso, al notar la presencia policial, emprendió una huida perdiéndose de vista; no sin antes arrojar entre las malezas y el arroyo, un elemento de color negro.
Se constató que se trataba de una notebook, marca HP, color gris, modelo 14DK1003, procesador AMD Athlon, pantalla de 14 pulgadas conteniendo en su interior un tiquet de precio perteneciente al local comercial Casa Luis Chemes.

Fuentes policiales confirmaron que se procedió a comunicar todo lo realizado vía telefónica al fiscal en turno de Atención Primaria Dr. Martin Abraham, quien dispuso el secuestro y luego se haga entrega de la Notebook al representante de la empresa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS