Policiales Paraná

Dos heridos fue el saldo de tremendo choque entre un auto y una moto

Ocurrió anoche sobre avenida Zanni, en inmediaciones del Barrio Capiba, en Paraná. Dos personas de 42 y 68 años fueron hospitalizados con heridas de consideración tras el tremendo impacto entre un auto y una moto.
Por razones que se tratarán de establecer de forma fehaciente, colisionaron una moto Zanella conducida por un hombre de 42 años y un auto Fiat Duna en el que circulaba un hombre de 68 años; ocurrió alrededor de las 22hs de este domingo sobre avenida Zanni, en inmediaciones del Barrio Capiba, en Paraná.
Fuentes policiales confirmaron que, como consecuencia del accidente, ambos conductores fueron trasladados hacia el Hospital San Martín. En detalle, se informó que el automovilista presentó traumatismo cervical, tórax y herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que encontraba a la espera de placas radiográficas. Mientras que el motociclista estaba siendo asistido en la sala de cuidados críticos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS