Policiales Domingo sangriento en la ciudad

Homicidio en Paraná: establecieron la identidad del joven asesinado

Fuentes policiales confirmaron a Elonce la identidad del joven hallado asesinado este domingo en la zona sur de Paraná. Por el cruento hecho de sangre, un muchacho de 23 años se había entregado en la comisaría.
Un cuerpo sin vida fue hallado este domingo en una zona de calle Garrigó a metros de Crisólogo Larralde de Paraná. Se trató de Giuliano Ramira, de 26 años, confirmó a Elonce el segundo jefe de la División de Homicidios, Miguel De La Valle.

La víctima tenía un casco de moto colocado, estaba vestido un pantalón corto, una remera, zapatillas deportivas. Se verificó que el cuerpo tenía “más de 20 puñaladas” en distintas partes del cuerpo (abdomen, cuello, brazo izquierdo). La causa está en manos del fiscal Laureano Dato, quien dio intervención al personal de Homicidios y del gabinete de Criminalística. Además de disponer que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde.

Moto con sangre

En tanto, el personal de Homicidios y de la comisaría decimoquinta, logró encontrar a unos 200 metros de donde apareció el cuerpo de la víctima, una moto 150cc que tenía manchas -aparentemente- de sangre. La misma fue secuestrada y llevada para peritar por parte de personal de Criminalística, que deberá establecer si era en la que se trasladaba el muchacho asesinado, previo a ser apuñalado mortalmente.

Un detenido

Un joven, junto a su padre, se presentó en la comisaria decimotercera, alrededor de las 16hs del domingo. “Un muchacho declaró ser el autor de un crimen ocurrido en Paraná. Todavía no se confirmó fehacientemente, pero sería por el homicidio ocurrido en calle Garrigó”, informó De La Valle.

En tanto, “se autorizó la detención y traslado a la División Homicidios, para continuar con la causa. En las próximas horas, se le tomará declaraciones formalmente frente a su abogado”.

El fiscal ordenó el allanamiento del sospechoso, para localizar elementos de interés para la investigación. Según se informó, el acusado de 23 años, vive en calle Crisólogo Larralde, y pudo haber tenido algún conflicto con la víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS