Policiales Fue atacado por tres sujetos

Apuñalaron a un hombre para robarle la moto en la Villa 351: hay un detenido

Tres sujetos atacaron a puñaladas a un motociclista que les preguntó por la dirección de un amigo al que iba a visitar en la Villa 351. Le robaron la moto y lo dejaron tirado en el suelo. Capturaron a uno de los ladrones.
Este domingo, un hombre mayor de edad fue a visitar a un amigo a la Villa 351 de la capital entrerriana, al no encontrar la casa, le consultó a tres sujetos que estaban en la esquina por si conocían la dirección del hombre que estaba buscando.
Sin embargo, en ese momento estos sujetos comenzaron a atacarlo al hombre, provocándole heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, más precisamente en la axila del brazo izquierdo y en la pierna derecha. Luego de herirlo, le robaron la moto y escaparon.
La víctima quedó en suelo, y como pudo dio aviso a la policía que llegó al lugar. Tras intervenir personal del 911 y Comisaria sexta lograron recabar los datos, indicó Reporte100.7.
Recorrieron la zona y lograron detener a uno de los autores y recuperar la motocicleta que había sido sustraída.
Mientras que el masculino fue trasladado al Hospital San Martín por las heridas sufridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS