Policiales En el acceso a Villa del Rosario

Dos mujeres que iban en bicicleta fueron chocadas por una camioneta en Ruta 2

El accidente de tránsito se produjo esta tarde en la Ruta 2, a unos 300 metros de la intersección con avenida Abecia. Una mujer fue trasladada al hospital Santa Rosa y su hija resultó ilesa. Hubo otra pick up involucrada en el hecho.
De acuerdo a la información aportada a Villa del Rosario Net, alrededor de las 15.30 de este domingo, personal de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario intervino en un siniestro vial ocurrido en la ruta 2, a unos 300 metros de la intersección con avenida Pbro. Emilio Abecia -acceso a nuestra localidad-.
Allí, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un hombre de apellido Bravo, de 71 años, domiciliado Chajarí, chocó a dos mujeres que circulaban en bicicleta sobre la cinta asfáltica, con dirección hacia la «ciudad de amigos».

A raíz del impacto, una de las femeninas -de apellido López-, de 51 años, domiciliada también en Chajarí, sufrió un golpe en la cabeza -aunque se encontraba lúcida-, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Santa Rosa. La mujer iba acompañada por su hija, de 16 años, quien resultó ilesa.

Según lo relatado a la Policía, la camioneta que colisionó a las ciclistas habría sido impactada en la parte trasera por otra pick up -una Ford Ranger-, manejada por un hombre de apellido Petelín, de 55 años, quien manifestó haber frenado de golpe «porque el primer vehículo hizo lo mismo y no le dio tiempo a realizar otra maniobra, ya que las ruedas se deslizaron por el agua que había sobre la ruta».
Se dio intervención a personal de Criminalística de la Comisaría N° 1 de Chajarí y al médico policial, quien informó que la mujer presenta lesiones de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS