Policiales Santa Fe

Circulaban en moto, chocaron contra el guardarrail y cayeron desde el puente

Dos jóvenes que circulaban en moto sobre el Puente Oroño cayeron desde el viaducto e impactaron contra el suelo. Uno de ellos fue trasladado al hospital Cullen inconsciente y en grave estado.
El Litoral
Foto: El Litoral
La 3° Zona de Inspección de la URI informó este sábado que alrededor de las 19 ocurrió un accidente de tránsito sobre el Puente Oroño en el que sufrió lesiones graves un hombre.

Según el parte policial, el hombre, identificado como R. D., fue trasladado por el servicio de emergencias SIES 107 al hospital J. M. Cullen, donde fue examinado por el Dr. Gorlán, quien dictaminó que sufrió politraumatismos graves: fractura de cadera, herida cortante en el pene y contusiones.

J. C. D., hermano del hombre, manifestó a las autoridades que ambos circulaban por el viaducto en bicicleta y un auto los golpeó, chocaron contra el guardarail y los dos volaron desde el puente hacia el suelo.

Sin embargo, más tarde se difundieron imágenes de una cámara de seguridad que contradice la versión de los involucrados. En el video, se puede ver un motovehículo circulando a gran velocidad por el viaducto (y no una bicicleta como habían declarado los involucrados). La grabación, muestra como el conductor impacta contra el guardarrail y cae al vacío sin intervención de otro rodado.

El Litoral
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS